Tiger Woods agradece muestras de apoyo en sus redes sociales

Date:

Tiger Woods mandó este domingo un mensaje de agradecimiento, conmovido por las muestras de apoyo que recibió por parte de sus colegas en varios torneos de este fin de semana.

«Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil», comunicó el Tigre, desde el hospital en el cual se encuentra durante su recuperación.

La mañana del pasado martes, el ‘Tigre’ sufrió un accidente vehicular en una carretera del condado de Los Ángeles y fue sometido a extensas cirugías por fracturas en sus piernas.

Este domingo, en el PGA Tour, LPGA Tour y Champions Tour, golfistas vistieron camiseta roja y pantalón negro, los colores que Woods utiliza tradicionalmente durante las últimas rondas de los torneos y con los cuales ha ganado los 82 títulos.

En el WGC Workday Championship, jugadores de la talla de Rory McIlroy, Justin Thomas, Tony Finau, Jason Day y el mexicano Carlos Ortiz lo homenajearon al salir así. En la LPGA, Annika Sorenstam y en el Champions, su acérrimo rival, Phil Mickelson, también.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fortalece Educación estrategia en materia de lectura y escritura en primarias

  La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en alianza...

Así funciona el Sistema Nacional de Cuidados

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, detalló el Sistema...

Agentes de K-9 detienen a hombre en posesión de supuesta droga y dinero en efectivo

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 5 de diciembre de...