La sequía terminó y tras 13 partidos sin anotar, el ariete coahuilense Eduardo Aguirre Lara se reencontró con el gol en la victoria del Santos Laguna 2-0 sobre los Tigres de la U de Nuevo León, en un amanecer prometedor para él y para los laguneros en este arranque del Guardianes 2021 de la Liga MX.
El “Mudo” charló en exclusiva con Zócalo Saltillo, y relató lo importante que fue volver a marcar, aunado al buen arranque de torneo de los comandados por Guillermo Almada, de contraste en comparación al final del pasado Guard1anes 2020 donde fueron eliminados en el repechaje por el Pachuca.
“Se rompe esa sequía de gol, lamentablemente el torneo pasado no fue el que esperaba, para lo que me estaba preparando, una lesión no me permitía entregar el 100%. Gracias a Dios se está reflejando lo que venía haciendo en el torneo antepasado, antes de la pandemia, es un gol muy importante porque se dio ante un buen rival como lo son los Tigres”, indicó.
El arranque de dos victorias ante serios contendientes al campeonato hablan del buen trabajo en pretemporada que tuvo el conjunto santista. Eduardo Aguirre atribuye este inicio positivo al fuerte trabajo físico que se hizo previo al arranque de torneo, y reflejo de ello es que, hasta el momento, es el equipo que más corre de la Liga MX.