Tiago Volpi no oculta su ilusión en Toluca

Date:

El nuevo guardameta de Toluca, Tiago Volpi, aseguró sentirse feliz y contento por la nueva oportunidad que se le presenta al volver a México, tras su paso por el Sao Paulo de Brasil. También aseguró que llega motivado por representar a un equipo tan grande como los Diablos Rojos, y confía en hacer un buen trabajo.

«Estoy muy contento, muy feliz por esta gran oportunidad; poder volver a México, y a un equipo tan grande como el Toluca, me ilusiona mucho. Vengo con muchas ganas de hacer un buen trabajo», comentó el futbolista.

La adaptación en su primer entrenamiento como cancerbero, ha sido importante, pues conoce a varios personajes con los que convivió en su etapa en Querétaro. El tema de la altura, será una de las asignaturas pendientes para el brasileño, pero aseguró que con el trabajo día a día, se podrá acostumbrar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Enfrentará a la justicia tras agredir a mujer y a bebé de 3 meses

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Rechaza Luisa María Alcalde lista negra de periodistas

  Luisa María Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia, dejó...

Trump declarará el Estrecho de Ormuz como territorio estadounidense

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que...