Testifica Rafael Espino nombramientos de nuevos dirigentes del PVEM

Date:

El Senador Rafael Espino De la Peña, acompañó este día a la dirigente del PVEM en el estado de Chihuahua, Patricia Borunda Lara, a la toma de protesta de dos estructuras municipales en las ciudades de Delicias y Cuauhtémoc.

En la tierra de los “vencedores del desierto”, el abogado Roberto Félix Villalobos, será quien presida el Comité Municipal del Partido Verde, en tanto que en la región manzanera la titular del Directivo local recayó en la figura de Rubí Larissa Durán Alarcón.

 

 

Espino de la Peña, estuvo presente en el presídium, y al brindársele el uso de la palabra, mencionó que el Partido Verde Ecologista de México ha demostrado ser un aliado eficaz en la toma de decisiones que benefician a los mexicanos en general; han levantado la mano para avalar iniciativas legislativas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que el espacio político que ofrece el PVEM renovado en Chihuahua, es atractivo por el apoyo que ofrece a la 4T y en los temas de sustentabilidad que tanto interesan en este Estado.

Por su parte el delegado nacional del Partido Verde en Chihuahua, Ricardo Colorado, intervino y aseguró que la ecología no es sólo una responsabilidad de los gobiernos y las empresas, sino de cada uno ciudadanos.

“La ecología y su cuidado es y será la rendición de cuentas más importante que como generación tengamos que hacer a nuestros hijos, a nuestros nietos… y así en la entrega de nuestra casa seremos juzgados y recordados”.

La secretaria General de este instituto político, la maestra Patricia Borunda Lara, indicó que Chihuahua necesita de líderes que trabajen por el bienestar de su gente, y no de simuladores que únicamente se aprovechan de los ciudadanos para llegar al poder y luego olvidarse ellos.

Exhortó a los nuevos líderes municipales a trabajar de la mano con los ciudadanos en la búsqueda de acciones que brinden seguridad y protección de las familias chihuahuenses y de la ecología, que en años recientes ha sido denostada por los cambios climáticos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apagón en San Francisco afectó a 130 mil residentes y colapsó vialidades

San Francisco enfrentó la noche del sábado un apagón...

Policías municipales localizan a jovencita con reporte de desaparición

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih. 21 de diciembre de...

EU persigue un tercer petrolero cerca de Venezuela, afirman funcionarios

La Guardia Costera de Estados Unidos mantiene una persecución...

Barcelona derrota al Villarreal

Durante meses, el Villarreal-Barcelona acaparó titulares debido a la...