Tesla lanza tequila y se agota en horas ¿Qué opinan en México?

Date:

El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, cumplió su promesa de vender «Tequila Tesla» dos años después de revelar sus planes en un tuit y las botellas -a 250 dólares cada una- volaron rápidamente de la tienda virtual.

Las imágenes muestran una botella brillante con forma de rayo, muy diferente a lo que Musk adelantó cuando promocionó su tequila.

No es la primera vez que el multimillonario de Silicon Valley vende productos extravagantes en ofertas limitadas de una sola ocasión.

Vendió lanzallamas a 500 dólares a principios de 2018, recaudando 10 millones de dólares para su emprendimiento de túnel de alta velocidad The Boring Company. Musk también había vendido antes 50.000 gorros de The Boring Company.

Tuiteó la idea del «Teslaquila» el Día de los Inocentes en 2018, algo que fue considerado como un chiste por muchos de sus seguidores. No obstante, los intentos de Musk por registrar la marca de la bebida en octubre de ese año fueron mal recibidos por los productores mexicanos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...