Terence Crawford reveló la cantidad de dinero que ganará contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Date:

Las intenciones de Terence Crawford van más allá de la bolsa millonaria. El estadunidense reveló que ganará lo “mínimo” en su pelea ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo mes de septiembre.

“Obtuve 10 millones de dólares por esa pelea”, dijo Terence Crawford en entrevista con Ak y Barak en el podcast Ring Champs.

La cifra causó asombro y risas, pero el estadunidense cortó esas intenciones: “¿Cómo sabes que eso es mentira?”. Aunque, no reveló cuáles serán las bonificaciones que tendrá por la batalla.

Terence Crawford lo tiene claro: peleará con ‘Canelo’ Álvarez por el legado, que para él es más importante que el dinero.

“Lo hago por la oportunidad, por el legado. El legado supera al dinero. Tres veces indiscutido próximamente”, subrayó.

Hace unos meses, el boxeador mexicano firmó un contrato con Turki Al-Sheikh por cuatro peleas por un monto de 400 millones de dólares, 80 por cada combate.

Terence Crawford es campeón indiscutido de las divisiones welter (147 libras) y superwelter (154 libras). Para su compromiso con ‘Canelo’ Álvarez tendrá que subir a las 168 libras (supermediano).

La pelea entre el campeón indiscutido de los supermedianos y Terence Crawford se realizará el próximo 13 de septiembre, debido a que el tapatío rehusó combatir en viernes. Todo apunta a que Las Vegas será la sede, aún por confirmar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...