Tenista egipcia tiene lamentable debut profesional

Date:

La tenista egipcia Hajar Abdelkader tuvo un lamentable debut oficial en el tenis profesional al caer en el torneo ITF de Nairobi por 0-6, 0-6, pero lo increíble fue que no demostró ningún conocimiento de las reglas ni tenía un ápice de técnica.

Abdelkader cometió 20 dobles faltas en tan solo 37 minutos, ganando solo tres puntos, todos ellos errores de su oponente. A pesar de su falta de preparación, la tenista egipcia aparentemente recibió una invitación de ‘wild card’ para el torneo, lo que causó asombro y burla en el mundo del tenis.

El ITF Women’s World Tennis Tour 2025 es el circuito de nivel inicial e intermedio del tenis femenino profesional. Está organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y está un nivel por debajo de las Challenger Series del WTA Tour.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Alto costo del diésel y bloqueos afectan economía familiar: Diputados PAN

  Chihuahua, Chih.- Diputados PAN señalaron que el paro nacional...

Refrenda Marco Bonilla con CANACINTRA seguir impulsando a las PYMES de Chihuahua

El alcalde Marco Bonilla sostuvo una reunión con Sergio...

Caen tres integrantes del CJNG en Chiapas en posesión de armas de fuego y cristal

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) del estado...

Sheinbaum niega la presencia de hidrocarburos en playas de Veracruz durante Semana Santa

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este lunes la presencia...