Tendrán vecinos de la calle Jabalí en Valle Dorado servicio de alcantarillado

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio el banderazo de arranque de los trabajos para la introducción del servicio de alcantarillado sanitario en la calle Jabalí, entre las calles Caimán y Torosaurio, de la colonia Valle Dorado.

Esta obra se da gracias a un convenio previamente realizado entre la JMAS Chihuahua y los vecinos del sector, preocupados y ocupados en llevar mejores servicios para sus familias.

La obra tendrá una inversión de 227 mil 492 pesos con una aportación mayoritaria del organismo operador, y consistirá en la colocación de 84 metros de línea general y 30 metros de descargas domiciliarias.

Se espera que más vecinos se sumen a estas firmas de convenio para llevar agua potable y alcantarillado a sus domicilios, por lo que la dependencia pondrá a disposición el personal necesario para que atienda las solicitudes que se realicen.

El director Ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, señaló que con esto se cumple la instrucción y compromiso de la gobernadora Maru Campos, para llevar los servicios básicos a todas las familias chihuahuenses a fin de mejorar su calidad de vida.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...