Tendrá Juárez un horario distinto a la capital

Date:

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 462 votos y con dispensa de trámites, una minuta del Senado para que en municipios fronterizos de Chihuahua rija el Horario Estacional u horario de verano.

A petición del Congreso de esa entidad, establece que aplica el meridiano 90 grados al oeste de Greenwich para los municipios de Coyame de Sotol, Ojinaga y Manuel Benavides.

Así como el meridiano 105 grado al oeste de Greenwich los municipios de Janos, Ascensión, Juárez, Práxedis G. Guerrero y Guadalupe, pertenecientes a esa entidad, acorde a sus correlativos en su franja fronteriza.
Con ello, Chihuahua se convierte en la primera entidad en solicitar su reingreso al Horario de Verano u Horario estacional que fue eliminado en octubre pasado.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...