Tebas le responde a Ancelotti: «es una pena que te usen»

Date:

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, respondió al técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti que él respira «madridismo desde pequeño» y que se refería a los «dirigentes» del club madridista cuando dijo en una entrevista reciente que era «un club llorón», lamentando además que le «usen» para hacer estas declaraciones hacia su persona.

El técnico italiano comentó este martes que Tebas «habla demasiado» del club blanco y que le «llama la atención» que «falte el respeto a millones de madridistas», por lo que piensa que el mandatario debería «focalizarse en temas más importantes para el futbol español», y no tardó en recibir la réplica del dirigente.

«Carlo, todo el mundo sabe que las instituciones se reflejan en lo que hacen y dicen sus dirigentes. Y en el futbol, aún más. Así que, cuando dije que ‘el Real Madrid se ha convertido en un club llorón’, evidentemente me refería a que son sus dirigentes quienes están construyendo ese relato victimista y conspiranoico», replicó Tebas en su perfil oficial de ‘X’.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Confirma la presidenta el inicio formal de la revisión del T-MEC

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó la reunión virtual entre...

Adquirió el ISSSTE casi 3 mil camas hospitalarias eléctricas

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios...

Desea Sheinbaum suerte a la selección previo al partido frente a Ecuador

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum deseo suerte a...

Brasil remontó y eliminó a Japón

Brasil sufrrió para avanzar a los Octavos de Final...