Sydney Sweeney y Jonathan Davino cancelan su boda a un mes de la ceremonia

Date:

Hace unos días trascendió que Sydney Sweeney habría cancelado su boda con el productor Jonathan Davino, con quien se comprometió en el 2022 y con quien tenía planeado celebrar su boda el próximo mes de mayo.

Ahora, una fuente de la revista People reveló que la cancelación de la boda era algo que se venía viendo desde hace algún tiempo. “Las cosas han estado difíciles entre Sydney y Jonathan durante mucho tiempo”.

Por otra parte, de acuerdo a una fuente de Us Weekly, la pareja está “atravesando una fuerte crisis” que hizo tambalear la relación a tal punto que los planes de boda parecen cada vez más distantes.

“Sydney y Jonathan han tenido problemas importantes, pero no están completamente separados”, aseguró la fuente. Y agregó que si bien las cosas entre ellos “no van muy bien”, aún no se dan por vencidos. “Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora”, indicó.

La actriz levantó más sospechas sobre su ruptura después de que sus seguidores se dieran cuenta que borró de su perfil de Instagram una foto suya besando a Davino. Además, se informó que había estado viviendo separada de Davino durante casi un mes. Según TMZ, la actriz se encontraba viviendo sola en el Hotel Beverly Hills.

De acuerdo a varios medios, el conflicto fue la complicada agenda de Sydney Sweeney . “Jonathan quiere pasar más tiempo de calidad con ella, pero en el último tiempo resultó imposible”, aseguró el informante.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...