Sustituirá JMAS Chihuahua colector colapsado en avenida La Cantera; reducirá circulación

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que el próximo martes 16 de mayo iniciará con los trabajos de sustitución de un tramo del colector de aguas residuales en la avenida La Cantera.

Derivado de las maniobras, será necesario reducir la circulación vehicular de dicha avenida en el tramo comprendido entre la calle Río de Janeiro y bulevar Ortiz Mena, en sentido norte-sur.

Los trabajos consistirán en la sustitución de 40 metros de colector de 30 pulgadas de diámetro, que se encuentra colapsado y tendrán una duración aproximada de 15 días.

A fin de no cerrar por completo la circulación, el organismo informó que se trabajará en un carril a la vez.

Asimismo, se recomienda a los automovilistas, que transitan por dicho tramo, tomar rutas alternas y respetar en todo momento los señalamientos de vialidad a fin de evitar percances

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...