Suspenderán recolección de basura viernes y sábado por Semana Santa

Date:

Chihuahua, Chih. A 3 de abril de 2023.- Con motivo de los días santos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios públicos informa a la población en general que el servicio de recolección de basura se suspenderá el próximo viernes 7 y sábado 8 de abril.

El servicio se estaría reanudando hasta el lunes 10 de abril, en los horarios y frecuencias regulares, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias.

De igual forma, el relleno sanitario permanecerá cerrado los próximos viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril.

Es importante mencionar que además de los días en mención, los empleados de la recolección de basura tienen de asueto solo los días 25 de diciembre y 1 de enero de cada año.

Asimismo, se pone a disposición de la población el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación “Marca el Cambio” para realizar reportes correspondientes a la recolección de basura.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

PRI Chihuahua impugnará lineamientos de paridad de género aprobados por el IEE

    El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua anunció que...

Aseguran casi una tonelada de droga en Parral

  El aseguramiento de cerca de 1 tonelada de presunta...

Atiende diputada a viudas de custodios tras motín en el CERESO DE Juárez

La diputada por morena María Antonieta Pérez Reyes dio...