Suspenderán recolección de basura viernes y sábado por Semana Santa

Date:

Chihuahua, Chih. A 3 de abril de 2023.- Con motivo de los días santos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios públicos informa a la población en general que el servicio de recolección de basura se suspenderá el próximo viernes 7 y sábado 8 de abril.

El servicio se estaría reanudando hasta el lunes 10 de abril, en los horarios y frecuencias regulares, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias.

De igual forma, el relleno sanitario permanecerá cerrado los próximos viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril.

Es importante mencionar que además de los días en mención, los empleados de la recolección de basura tienen de asueto solo los días 25 de diciembre y 1 de enero de cada año.

Asimismo, se pone a disposición de la población el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación “Marca el Cambio” para realizar reportes correspondientes a la recolección de basura.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Supervisa Sheinbaum la obra del tren suburbano Lechería-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realizó un recorrido de...

Afilia MediChihuahua a más de 509 mil chihuahuenses a menos de dos años de su creación

  Desde el inicio de operaciones de MediChihuahua en febrero...

Muere a los 91 años la actriz sueca May Britt

La actriz sueca May Britt (Lidingö, 1934), conocida por...

Recuerdan entrevista de Trump sexualizando a Paris Hilton

En redes sociales y espacios de opinión volvió a...