Suspenden el Betis-Sevilla por agresión a un jugador

Date:

El partido de octavos de final de Copa del Rey entre el Real Betis y el Sevilla fue suspendido este sábado poco antes del descanso tras la agresión al sevillista Joan Jordan, quien fue impactado por una barra lanzada desde la tribuna, informó la Federación Española de Futbol (RFEF).

«Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey Betis-Sevilla», anunciaron los dos equipos y la RFEF, tras estar detenido el juego en estadio Benito Villamarín durante varios minutos.

La decisión se tomó «por incidentes graves del público», según fuentes de la RFEF, que precisaron que la jueza de competición decidirá día y hora para la reanudación del encuentro.

El duelo fue detenido cuando faltaban seis minutos para el final de la primera parte y el marcador lucía un empate 1-1.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Andy López Beltrán debe rendir cuentas: PRI Chihuahua

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en...

Lanza Irán advertencia si se reanuda la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió que el armamento...

Sheinbaum presenta segundo modelo de Olinia para transporte de carga

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum presentó este...

Localizan osamentas durante cateo en domicilio de la colonia Adolfo López Mateos

En seguimiento a una carpeta de investigación a cargo...