Suspenden concierto de Enrique Bunbury en Oaxaca por COVID-19

Date:

En medio de la gira del cantante español Enrique Bunbury por el aniversario de 35 años de carrera musical que lo traerá a México, su concierto en la ciudad de Oaxaca fue suspendido ante el alza de contagios de la variante ómicron por COVID-19.

El Ayuntamiento de Oaxaca negó el permiso para el evento, que se realizaría el próximo 5 de febrero en las instalaciones del auditorio de la Guelaguetza, que cuenta con una capacidad para hasta 12 mil asistentes.

La Comisión de Gobierno y Espectáculos manifestó como improcedente el show debido a que podría poner en riesgo la salud de los ciudadanos oaxaqueños de acuerdo a las indicaciones sanitarias de los Servicios de Salud de Oaxaca, que recomendó al gobierno abstenerse a realizar o autorizar eventos masivos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...