Suspende a policías por riña con jóvenes

Date:

La Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendió a un grupo de policías e inició una carpeta de investigación, luego de que riñeran con jóvenes que consumían bebidas alcohólicas en vía pública, en la colonia Cerro de la Estrella, Iztapalapa.

De acuerdo con los hechos, vecinos solicitaron la presencia de los uniformados, quienes pidieron a los sujetos que se metieran a su domicilio, sin embargo, comenzaron a insultar a los policías, lo que derivó en una riña.

Los uniformados solicitaron el arribo de más compañeros, quienes golpearon a los jóvenes, hechos que fueron grabados y difundidos en redes sociales. Los vecinos comenzaron a arrojar objetos, por lo que uno de los policías, sacó una marcadora de Gotcha y comenzó a disparar a una de las personas que grababa los hechos.

En el material videográfico se aprecia como uno de los uniformados suspendidos apunta en reiteradas ocasiones a la persona que está grabando, quien se resguarda al interior del domicilio.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...