Supervisa secretario Gilberto Loya instalaciones del Cereso No. 3

Date:

 

Como parte de las acciones continuas para fortalecer la gobernabilidad y los derechos
dentro de los centros penitenciarios, el secretario de Seguridad Pública Estatal,
Gilberto Loya Chávez, encabezó hoy un recorrido por el Módulo 1 del Centro de
Reinserción Social (Cereso) No. 3.

Durante el recorrido, el secretario estuvo acompañado por los subsecretarios de
Estado Mayor, del Sistema Penitenciario y Reinserción Social, así como de Despliegue Policial.

La visita incluyó una evaluación de los avances en la reducción de la sobrepoblación y la prevención de autogobiernos, acciones que han permitido un mejor ambiente penitenciario en el estado.

Loya expresó su compromiso para garantizar un entorno penitenciario donde se respeten los derechos humanos, se mantenga el orden y se fortalezca la reinserción
social.

“Buscamos cumplir con las instrucciones de nuestra Gobernadora Maru Campos y
que, al final de esta administración, dejemos un sistema penitenciario gobernable y un espacio seguro, regulado y digno, con firmeza y respeto”, enfatizó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...