Supervisa Mario Vázquez etapa de terminación del Aeropuerto de Creel

Date:

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, realizó un recorrido de supervisión por el Aeropuerto de Creel, cuya etapa 4 en lo referente a la obra pública, fue concluida con una inversión superior de 14 millones 355 mil pesos.

Vázquez destacó la labor de la gobernadora Maru Campos, quien en poco tiempo podrá poner en operación este aeropuerto, luego de permanecer paralizado por años.

“Es una importante noticia para el estado y particularmente para la sierra, ahora el turismo local, nacional e internacional se fortalecerán y eso será fundamental para el desarrollo económico”, dijo.

El funcionario expuso que en la etapa de terminación, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas llevó a cabo la conclusión del tendido de carpeta asfáltica al margen de pista, la colocación de una micro carpeta en pista, plataforma, calles de rodaje, estacionamientos y el camino de acceso.

Se construyó también la caseta VOR, en la que se colocó la antena de identificación del aeropuerto y de manera reciente se aplicó la pintura en pista, que incluye los señalamientos necesarios para su correcta operación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Abrirán museo de Los Beatles donde dieron su último concierto

Los Beatles tendrán por primera vez un museo en...

El diablo viste a la moda 2 acumula 433 mdd

La cinta ‘El diablo viste a la moda 2‘...

Yuridia hace historia

Yuridia hizo historia al convertirse en la primera cantante...