Supervisa alcalde labores de mantenimiento en pasos peatonales

Date:

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, supervisó las labores de mantenimiento que se realizó en los pasos peatonales que se ubican sobre la avenida Niños Héroes en el Centro de la Ciudad.

Esta labor está a cargo del personal de la Dirección de Obras Públicas, al aplicar pintura de aceite blanca con microesferas reflejantes, lo que otorga una mayor visibilidad a los conductores.

Con dos cuadrillas que pintan de tres a cuatro pasos peatonales por turno, mismas que laboran en un horario nocturno en diversas zonas de la ciudad, para no entorpecer el tráfico durante el día.

En este sentido, el Alcalde convivió con los trabajadores para conocer de primera mano el proceso de mantenimiento que brinda una mayor seguridad a las y los conductores y peatones.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...