¿Superman de James Gunn tiene escena post créditos?

Una película de Superman dirigida por James Gunn suena como una gran idea, y desde que se revelaron los primeros detalles quedó claro que el director tenía planes para no solo cumplir, sino superar todas las expectativas de los fanáticos.

Superman dura un poco más de 2 horas y vale la pena quedarse unos minutos después del final (tómate tu tiempo para recoger tus cosas, terminar las palomitas y pararte del asiento después de que termine la película).

James Gunn sabe cómo usar las escenas post créditos y Superman si cuenta con esto. En realidad, es una escena que aparece unos pocos minutos después de que aparecen los primeros créditos y no dura más de unos segundos.

Sabemos que las escenas post créditos cumplen la función de revelar detalles sobre los próximos proyectos relacionados con las películas o el universo al que pertenecen, y que tenerlas apunta a que más cosas están por llegar.

Esto mismo pasa con Superman, lo que sucede después del final no cambia nada de lo que vemos en la película, sino que ayuda a confirmar que el universo de James Gunn seguirá creciendo y que hay más proyectos en puerta, que se van a estrenar en los próximos meses o años.

¿Es necesario quedarte? No tienes que hacerlo, ya que las escenas post créditos no están hechas para narrar nada demasiado importante sobre las próximas películas, así no necesitas verlas para entender la historia de lo que viene (es completamente opcional que las veas y esto no va a afectar tu experiencia con las demás películas que lleguen). Pero, si eres muy fan de lo que James Gunn creó y quieres un vistazo extra, entonces sí tienes que quedarte.