Supera Programa Antigrafiti los 252 mil metros cuadrados de pintas eliminadas en 2020

Date:

Con el desarrollo del Programa Antigrafiti, que la Dirección de Limpia lleva a cabo en distintas zonas de la localidad, se da seguimiento a las instrucciones del Alcalde, en el marco del Programa de Mejoramiento Urbano «ATM».

Se informó que, tan solo el mes pasado, se removieron 40 mil 752 metros cuadrados de pintas ilegales, posicionando a octubre como el mes en el que mayor superficie se atendió, seguido por los 39 mil 172 metros cuadrados que se cubrieron en marzo pasado.

Personal operativo adscrito a estas labores, recorre diariamente los polígonos urbanos, para detectar estos rayones y atender de igual manera las peticiones de la ciudadanía.

Sin embargo, se considera que se trata de un trabajo conjunto con la población, por lo que se hace la invitación a denunciar al 911 a quienes dañen el patrimonio de todos.

De igual manera se pone a disposición el teléfono 737-0200, para solicitar la intervención de la dependencia y conocer más acerca de este y otros programas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...