Suman 140 elementos de la Sedena fallecidos por Covid-19

Date:

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rebasó los cinco mil (5 mil 023) casos positivos de Covid-19 entre el personal militar en activo, con 140 fallecidos hasta el momento.

Según un reporte de la dependencia, 91 elementos de distinto rango se encuentran hospitalizados y mil 884 dieron negativo al virus SARS-CoV-2.

A partir del 3 de abril, la Sedena comenzó a recibir a pacientes con Covid-19 en sus hospitales reconvertidos; al 31 de julio de 2020, han sido atendidos 56 mil 815 personas, entre civiles, militares en activo y en situación de retiro.

De acuerdo con información de la dependencia, 2 mil 785 personas han muerto en los hospitales administrados por la Secretaría de la Defensa Nacional, al 31 de julio de 2020.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Antonio Brown es condenado a 3 años de libertad condicional

Una jueza estadounidense sentenció este viernes al exreceptor y...

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de incumplir resolución judicial

El equipo legal de la cantante mexicana y exintegrante...

Vinculan a proceso a imputado por robo agravado

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación...

Asegura AEI Zona Centro vehículo relacionado con homicidio cometido en la Avenida Pascual Orozco

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...