Sufre jugador brasileño terrible entrada

Date:

El delantero brasileño Gabriel Pec sufrió una escalofriante fractura en la tibia izquierda tras una brutal entrada el día de su debut con el Cruzeiro, que pagó 12 millones de dólares al LA Galaxy de la MLS.

El debut de Gabriel Pec —y posiblemente el final de su temporada— con el Cruzeiro duró solo 58 minutos. El delantero sufrió una fractura de tibia tras una brutal entrada del defensa del Internacional, Víctor Gabriel, y será operado próximamente tras su fichaje millonario.

Pec quedó con la pierna cubierta de sangre en la segunda mitad del partido contra Internacional, el miércoles, en Porto Alegre, correspondiente a la jornada 19 del Campeonato Brasileño. El defensor Víctor Gabriel fue expulsado por la entrada, aunque el árbitro debió perseguirlo tras la brutal acción.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...