El número de personas que visitaron los atractivos de Santa Eulalia y Santo Domingo durante el período vacaciones de Semana Santa aumentó en un 180 por ciento respecto al resto del año, desde que se retomaron los paseos turísticos en la actual administración, según datos de la Dirección de Turismo de la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán.
Según la dependencia, gracias a la difusión que se le ha dado al municipio como un destino turístico, llegaron visitantes de otros municipios, pero también de la Unión Americana. Se atendieron visitantes de ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez, Orlando, Denver, Ciudad de México, y lugares tan lejanos como Montreal y poblaciones de Montana, además de varios municipios.
La dependencia añadió que se trató de un turismo familiar, pero también llegaron grupos de amigos y parejas que aprovecharon los días de descanso.
“Disfrutaron de los principales atractivos turísticos en la Mina de Bustillos, Santo Domingo, Santa Eulalia atendiendo en restaurantes, las tirolesas y realizando actividades deportivas, culturales y sociales”, agregó.