Stephany Mayor es suspendida dos partidos

Date:

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación hacia la delantera de Tigres FemenilStephany Mayor, tras la agresión sobre su colega de Rayadas de MonterreyDiana García, durante la ida de la gran final del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, dando como veredicto dos juegos de suspensión y sanción económica para la goleadora felina.

La dorsal ‘9’ se expresó en sus redes sociales acerca del suceso, aceptando la sanción con tristeza. Además de externar una fuerte disculpa por los hechos, mismos que fueron sin intención de agredir a su compañera de profesión.

Mayor ocasionó un sangrado a García al brindarle un golpe con su brazo sin balón en juego, esto durante el primer tiempo en el Estadio BBVA. Dicha acción fue totalmente criticada hasta alcanzar abrir expediente que terminó por castigar a la delantera por «conducta violenta de un Jugador que no hubiese advertido el árbitro y/o comisario».

Por otro lado, las albiazules también sufrirán la ausencia de Christina Burkenroad debido a una contusión por un choque de cabezas con Cristina Ferral.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...