SpaceX posterga regreso de astronautas por mal tiempo

Date:

SpaceX tuvo que postergar el regreso a Tierra de cuatro de sus astronautas debido a los fuertes vientos frente a las costas de Florida.

Los astronautas -estadunidenses, franceses y japoneses- llevan desde la primavera en la Estación Espacial Internacional.

Iban a dejar la estación el domingo y caer sobre las aguas del Golfo de México el lunes en la mañana.

El inodoro en la cápsula está estropeado, por lo que los astronautas han tenido que usar pañales.

SpaceX sigue programando lanzar al espacio a los astronautas de reemplazo el miércoles en la noche.

Ese vuelo también fue postergado por mal clima y por un problema de salud de unos de los astronautas, que no ha sido especificado.

Los organizadores insisten en que es un problema menor que será resuelto antes del despegue.

La semana pasada SpaceX y NASA intercambiaron las horas de aterrizaje y despegue, debido al mal clima y a la necesidad de cumplir el plazo para el regreso de la cápsula.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...