Sostiene Alcalde reunión con mujeres de asociaciones civiles y religiosas

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 26 de mayo de 2025.- El alcalde Marco Bonilla, sostuvo una reunión con mujeres de asociaciones civiles y religiosas en el «Encuentro con Mujeres» evento que fomenta la cercanía entre gobierno y la sociedad.

En su mensaje, el Alcalde destacó la importancia de la mujer en el desarrollo de la ciudad. Además, ratificó su compromiso con ellas para desde el Gobierno Municipal, trabajar por su desarrollo integral.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, compartió las políticas públicas que se trabajan desde el DIF en perspectiva de familia y por el desarrollo de niñas, niños y adolescentes como los programas la «Calle no es su lugar», «Yo Sí Te Creo», acciones desde los CEDEFAM y centros comunitarios, entre otros.

Mario García, director de Desarrollo Humano y Educación, destacó la importancia del papel de la mujer, ya que su fortaleza impacta en el desarrollo de la ciudad.

Durante este evento, hubo un panel con tres expositoras que, en este mismo sentido, abordaron temas de educación y las mujeres en general, perspectiva de familia, entre otros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Invitan a evento con causa «Terapia para Mujeres» para apoyar cirugía de Patricia Guerra

  Chihuahua, Chih. Familiares, amigos y ciudadanos están convocando a...

Jorge Amílcar Olán

Andrés López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López...

Cayó sujeto relacionado con más de ocho asaltos a comercios

03 de noviembre de 2026.- Agentes de la Secretaría...

Promueve Municipio la prevención de la violencia de género a través de pláticas informativas

  Con el objetivo de fomentar entornos seguros, promover relaciones...