Son Heung-Min pide que perdonen a su compañero tras bronca

Date:

Son Heung-min, delantero surcoreano y estrella del Tottenham, pidió perdón por su implicación en un altercado durante la Copa de Asia en Qatar con su compañero Lee Kang-in, en el que resultó herido en una mano la víspera de la semifinal perdida contra Jordania (2-0).

«Sinceramente, siento haber provocado problemas y trabajaré aún más duro para hacer crecer a la selección», escribió el capitán surcoreano en su cuenta de Instagram.

«Kang-in ha pasado por momentos muy difíciles tras el incidente. Por favor, perdónenlo», añadió en referencia a su joven compañero y jugador del Paris SG, aunque se reafirmó en su manera de actuar: «Si se reprodujese la misma situación, reaccionaría igual, porque es uno de los deberes del capitán».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Top 10 de series de Netflix en 2025 que debes ver antes de año nuevo

Durante los últimos 12 meses, el Top 10 de...

Revelan tráiler del documental de Melania Trump

Melania Trump está de estreno luego de que se...

Muere James Ransone, actor de “The Wire” e 2It: Capítulo 2″, a los 46 años

El actor estadounidense James Ransone, conocido por su participación...

Apagón en San Francisco afectó a 130 mil residentes y colapsó vialidades

San Francisco enfrentó la noche del sábado un apagón...