Solicitan ayuda para identificar a mujer localizada sin vida en Ciudad Juárez

Date:

 

 

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una femenina que fue localizada sin vida el lunes 26 de mayo de 2025, en el cruce de las calles Otumba y Profesor María Martínez, de la colonia Bellavista, en Ciudad Juárez.

Las características de la persona localizada sin vida, establecen que tenía entre 50 y 60 años de edad, era de complexión regular, color de piel morena, cabello color castaño entre cano y estatura de 1.55 metros.

Vestía pantalón tipo malla color azul, calcetines color blanco en pie derecho, blusa de manga corta color rosa, debajo una blusa color azul, y pantaletas multicolor

Cualquier información que ayude a establecer la identidad del cuerpo, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, o bien, comunicarse a través del teléfono 629-33-00 extensión 50802.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anuncian serie de «Rápido y Furioso»

Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, está desarrollando...

La Selección Mexicana presenta su tercer uniforme para el Mundial 2026

La Selección Mexicana de Futbol presentó el tercer uniforme...

Victor Wembanyama expulsado tras dar un codazo en la cara a un rival

La estrella de los Spurs de San Antonio, Victor...