Solicita FEM colaboración para identificar a mujer fallecida en el año 2012

Date:

Con el objetivo de agotar mecanismos de identificación oficial, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para lograr identificar el cuerpo de una mujer que permanece resguardado en el Servicio Médico Forense.

El 17 de abril del 2012, fue localizado el cuerpo sin vida de la mujer en la vía pública de la calle Rio Nilo, en la colonia Riberas de Sacramento de la ciudad de Chihuahua.

Desde entonces, la FEM realiza trabajos de investigación para poder identificarla, como parte de ello, se realiza la publicación de retratos hablados para que familiares o personas que la reconozcan, acudan a proporcionar información a las autoridades.

De acuerdo con las características destacadas por personal del Servicio Médico Forense, la mujer tenía de 25 a 35 años de edad, con rasgos afromexicanos.

En caso de contar con datos comunicarse al 6144293300 extensión 10812 o 10458, o acudir a la calle 14 y Niños Héroes en la ciudad de Chihuahua al área de Feminicidios.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...