Soleado y con máxima en 23 grados Celsius se prevé hoye en Juárez

Date:

Para la noche se prevé cielo medio nublado y con viento en 8 a 14 kilómetros por hora.

La dependencia señaló que aunque los días se consideran agradables, las noches continuarán frías, por lo que es importante seguir con las medidas de precaución en el uso de los calentones.

Indicó que al encenderlos, es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, alejarlos de muebles y ventanas, y no olvidar apagarlos antes de irse a dormir.

También recomendó usar chamarra o suéter al salir de casa, sobre todo en las madrugadas y noches, a fin de evitar enfermedades respiratorias.

Por otro lado, Protección Civil pide a los juarenses reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, ya que Seguridad Pública las traslada al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...