Slim y AMLO «libran» tormenta en vuelo de supervisión del Tren Maya

Date:

El helicóptero en el que viajaban el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim tuvo que “sacarle la vuelta” a una tormenta durante un vuelo de supervisión, así lo contó el mandatario este lunes en su ‘mañanera’.

El titular del Ejecutivo recordó la gira que realizó el fin de semana en el sur del país en la que evaluó los avances en la construcción del Tren Maya.

“En Tenosique volvimos a levantar el helicóptero. Ahí se subió el ingeniero Carlos Slim (…). Nos fuimos hacia Campeche porque de Escárcega, un poco más adelante de Campeche, le corresponde a Grupo Carso, y estoy invitando a los dueños de las empresas. (…) sobrevolamos ese tramo y tuvimos que sacarle la vuelta a una tormenta, pero son muy buenos los pilotos de las Fuerzas Armadas”, narró en Palacio Nacional.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...