La cantante Jessie J ha vivido uno de los sustos más grandes de su vida al despertarse la pasada Nochebuena sin poder escuchar por el oído derecho y siendo incapaz de caminar en línea recta. La propia británica fue quien contó a todos sus fans lo ocurrido a través de Instagram.
Según informaron los médicos a la artista, padece el síndrome de Ménière, una enfermedad que afecta al oído y provoca vértigo, tinnitus y la posibilidad de pérdida auditiva. Jessie se mostró de lo más tranquila.
«Conozco a muchas personas que lo padecen y muchas de ellas me hablaron y me dieron buenos consejos, así que estoy descansando en silencio», dijo Jessie con unas palabras cargadas de positivismo: «De hecho, podría ser mucho peor. Estoy muy agradecida por mi salud. Todo esto me llegó por sorpresa, era Nochebuena y estaba en el hospital pensando ‘qué está pasando’, pero estoy feliz de haberme ido pronto ya que rápidamente descubrieron lo que era y me dieron los medicamentos adecuados. Me siento mucho mejor hoy».
Horas más tarde de su anuncio, la cantante subió un selfie a su perfil en la misma red social y lo acompañó de un listado de cosas que había hecho teniendo en cuenta el diagnóstico que le habían hecho apenas unas horas antes.