SIN FILTRO

Uno de los graves problemas de ciudad Juárez se llama Oscar Ibáñez

Sección 8 del SNTE ; el pleito que se avecina !!!!

EL QUE HA TRANSCURRIDO SIN PENA NI GLORIA EN LO QUE VA DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL es el representante de la gobernadora en esta frontera , Oscar » El chimoltrufio» Ibáñez , quien como dice una cosa dice otra y con su propia lengua se enreda.

Y es que hace unos días Ibáñez acudió a una entrevista de televisión en uno de los canales de mayor tradición en nuestra ciudad y a pesar de que el entrevistador lo trato con delicadeza el señor chimoltrufio, perdón Ibáñez, no atino a hilar una sola idea en los más de 30 minutos que duro la entrevista.

Al tocar el tema del BRT 2 , del cual El es un ideólogo, reconoció que gran parte de la obra civil está mal ejecutada pero que afortunadamente » ya está a punto de concluir», como si esto fuera un alivio para las decenas de miles que circulamos todos los días por las destartaladas, y ahora bloqueadas calles , mismas que están saturadas de semáforo que convierten el tráfico diario en una verdadera odisea.

Ibáñez , de la cofradía del Dhiac aquí en Juárez, se ha limitado en su corta actuación a pasársela de reunión en reunión y dicen los enterados que enfrenta un conflicto de intereses ya que cobra sueldo en la Uacj y al mismo tiempo en gobierno del estado, situación a todas luces irregular y que nadie ha mencionado y mucho menos nadie ha resuelto no llamado la atención a esa flagrante violación al código al código administrativo del estado.

» El señor Ibáñez casi no viene a esta oficina , vaya y búsquelo en rectoría de la Uacj», dijo la amable secretaria de pueblito mexicano hace algunos días que acudimos a buscarlo para solicitar una entrevista con el y constatar que supera a su antecesora la repunosita Alejandra de la Vega que se la pasaba de reunión en reunión y de evento en evento con el innombrable ex gobernador del estado el quinquenio pasado.

Definitivamente «el chimoltrufio» Ibáñez debe tener un compromiso muy en serio con la gobernadora Campos Galván ya que es prácticamente un cero a la izquierda dentro de la administración pero aún así cobra como si trabajará, definitivamente el señor Ibáñez cayó en blandito con el nombramiento que le dio la gobernadora al inicio de la administración y cumple a su vez el sueño de muchos mexicanos : Cobra mucho, se la dieron de jefe y no trabaja nada !!!!….que más puede pedir » el hígadito » Ibáñez????.

————————————————————-

PUES PARECE SER QUE LA LLUVIA DE LODO YA INICIO PREVIO A LA ELECCION de líder sindical de la sección 8ava magisterial donde la gente de Alejandro » el ex recluso» Villareal está aventando botes de porquería a diestra y siniestra.

Nuestras fuentes al interior de la sección 8 nos informan que para Alejandro Villarreal, Ciudad Juárez se ha convertido en su cabeza de playa en la búsqueda del control de la Sección 8 del SNTE. Su operadora y ariete más importante es su cómplice (en la infame apropiación de plazas magisteriales, entre otros bisness) la inhabilitada maestra María Antonieta Mendoza. La maestra le anda organizando reuniones con miembros del sindicato federalizado en la frontera a la última de las opciones que tuvo ese grupo operador de Elba Esther Gordillo: Julio Ortiz. Los anteriores por pudor, se le rajaron.

Al apoyar a Ortiz en la planilla AFIRMA, Villarreal le anda jugando las contras al secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, quien garantizó que los integrantes de dicho comité nacional no iban a intervenir en las elecciones seccionales y que iba a haber piso parejo entre los aspirantes: ni lo uno, ni lo otro. Así lo AFIRMA Alejandro Villarreal adelantándose a la convocatoria de renovación de la sección 8 del SNTE.

Finalmente se tuvo que contentar el equipo de Villarreal con la mediana actitud de liderazgo de Julio Ortiz.

Ante esta gran oportunidad de avance democrático al interior de la sección 08, hay algunos residuos que aún buscan medrar con la dinámica o cómoda posición sindical. Hay algunos que se destacan en las negociaciones a favor de los sindicalizados… otros simplemente dejan que las prestaciones se pierdan con tal de mantenerse en su mediocre silla; hay algunos que crean, innovan, mejoran… mientras otros solo siguen la corriente para no hacer olas; hay unos que transparentan, facilitan, apoyan… otros dificultan, ocultan y lucran.

A Villarreal se le acaban los peones y el tiempo. Mientras, el amigo íntimo del nieto de Elba Esther sigue operando en Juárez con la inhabilitada María Antonieta Mendoza -por tráfico y adjudicación de plazas-, con gente de muy reconocida MALA reputación como Iván Gilberto “El Gordo” Limas -obligado a renunciar a sus plazas en SEECH por tranza, un tiempo prófugo en Canadá-, y el denunciado Hugo Isaí Rodríguez Mendoza maestro denunciado por corrupción en contra del Ayuntamiento y la gente de Madera.

Villarreal ha hecho clara y burda su doble estrategia de bajo nivel: ensuciar y enlodar a

Otro aspirante para engañar a los sindicalizados, con el uso de sus secuaces que aún se mantienen fieles con las prebendas a unas y migajas a otros; perfilar a sus incondicionales para seguir liderando y lucrando con el dinero y el poder de la Sección 08.

Julio Ortiz tiene mucho que decir de los malos manejos de Villarreal, sabía de la usurpación de plazas de Villarreal, fue quien abrió el cajón del dinero para el dispendio que hizo “El bailarín” Villarreal. Además de mucho que decir, Julio Ortiz tiene mucho que ocultar y como lastre que no puede abandonar, tiene mucho miedo… miedo de ser descubierto sin estar en el poder y de volver, en el mejor de los casos “al gis”.

Así las cosas con la gente de la sección Octava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí