Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Date:

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano.

La Secretaría de Salud estatal detalló que en total se atendieron a 213 personas por diversas afectaciones, en tanto que se mantiene en nueve la cifra de víctimas mortales.

De los hospitalizados, 13 se encuentran en la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 21; otros tres en el Hospital Universitario; dos en el Hospital Conchita; dos en el Hospital Muguerza; uno en el Hospital San José y uno más en la Clínica del Hospital Nova.

Alma Rosa Marroquí, secretaria de Salud de NL, aseguró que están muy al pendiente de las necesidades de los pacientes, a fin de cubrir cualquier cirugía o tratamiento que requieran.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...