Siguen atacando a «Checo» Pérez

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez sigue sin convencer a más de uno sobre su nivel en Red Bull. En el pasado Gran Premio de Austria, el mexicano cortó su mala racha, remontó y subió al podio, pero ni así las críticas hacia él pararon. Ahora, se sumó Joe Saward, experto británico de F1, que consideró que tapatío ‘no es un piloto top’.

«Debe estar muy preocupado por su futuro en Red Bull porque tienen un auto totalmente dominante este año y no está cumpliendo de todos modos. El próximo año, cuando la competencia esté más cerca, Red Bull tendrá problemas en el Campeonato de Constructores si no tiene dos pilotos de primer nivel. Por el momento, (Checo) Pérez no es un piloto top», indicó Joe Saward en entrevista para F1 Maximaal.

En el pasado GP de Austria, ‘Checo’ Pérez no calificó a la Q3, fue segundo en la carrera sprint en donde tuvo una polémica con Max Verstappen y en la carrera salió del sitio 15 para terminar tercero.

Para el experto de la F1, el mexicano se ilusionó con los resultados que obtuvo al inicio de la temporada, pero después se dio cuenta de su realidad.

«Pérez ha quedado impresionado en las últimas semanas. En un momento pensó que tenía una oportunidad en el campeonato mundial. Dudo que mucha gente creyera eso, pero al menos él se veía a sí mismo como un candidato. Luego se dio cuenta de que no es un contendiente al campeonato en absoluto«, agregó Saward.

Ante el buen rendimiento que está teniendo Max Verstappen, Joe Saward apuntó a que Red Bull necesita de un sólido número dos “que no entre en pánico si es derrotado por Max”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...