Sigue vigente la orden de aprensión contra Hernán Bermúdez: Presidenta

Date:

La orden de aprehensión contra el ex Secretario de Seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez, sigue vigente, aseguró la Presidenta Claudia Sheinbaum. El prófugo de la justicia, quien es buscado por la Interpol, es señalado por sus vínculos con el grupo delictivo La Barredora; se le atribuyen delitos como extorsión, secuestro y asociación delictuosa.

Trascendió que el Poder Judicial dio un amparo a Bermúdez contra una posible detención, sin embargo la Presidenta dejó en mano del Gabinete de Seguridad la postura ante esta situación.

En días pasados, las instituciones del Gabinete de Seguridad informaron la situación de Hernán Bermúdez, quien se desempeñó como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco y quien está vinculado como fundador de un grupo criminal en la entidad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...