Sigue apoyando Desarrollo Humano y Educación de Municipio a zonas vulnerables por bajas temperaturas

Date:

Chihuahua, Chih., a 22 de enero de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, continúa con la entrega de cobijas, despensas y hule negro para cubrir goteras como parte de las actividades del Plan de Acción Invernal para minimizar los efectos de las bajas temperaturas.

El día de ayer martes, se visitó el asentamiento Tarahumara “Rinconada Los Nogales” en donde se logró beneficiar a 120 familias que viven en casas vulnerables donde habitan niñas o niños, adultos mayores y ciudadanos en general.

Además, se hizo un recorrido que contempló algunos de los principales hospitales públicos de la ciudad, para entregar bebidas calientes y alimentos a cerca de 200 familiares de los pacientes que ahí se encuentran.

Hoy, 22 de enero, continuarán con recorridos en la colonia Agrícola Francisco Villa, donde también se busca atender y canalizar a menores que no pueden asistir a la escuela, así como personas con algún problema de salud, entre otras.

Es importante recordar a la ciudadanía que se encuentran habilitados dos refugios temporales:
a) Centro comunitario Mármol III entre las calles Eusebio Castillo y Ernesto Malda.
b) CEDEFAM EL Porvenir, entre calle Mina de Dolores y laterales con Mina Los Reyes.

Cabe mencionar que ambos refugios actualmente se encuentran habilitados las 24 horas; se ofrece alimento y bebida caliente, espacio donde dormir y atención médica.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Malagón se lesionó

Alarmas encendidas en Coapa y en el Tricolor. Luis...

Refuerzan la seguridad de los estudiantes tras acuerdo entre la UACH y Policía Municipal

Para brindar más seguridad a estudiantes universitarios, la Dirección...

Irán amenaza a Trump

  Alí Larijani, jefe del Consejo Superior de Seguridad de...

Diputados eligen como titular de la ASF a Aureliano Hernández, hijo del exsecretario particular de Sheinbaum

Con 472 votos en pro, Aureliano Hernández Palacios Cardel,...