Siete municipios de Nuevo León cancelan noche del Grito por inseguridad

Date:

Al momento, en Nuevo León suman siete los municipios que han cancelado las celebraciones patrias del 15 y 16 de septiembre, la mayoría de ellos por la inseguridad originada por el crimen organizado.

Entre los ayuntamientos que están en la lista figuran: Galeana y Aramberri, los cuales son gobernados por el PRI y los emecistas General Zaragoza, Iturbide, Doctor Coss y Los Aldama.

En el caso de esos municipios los eventos fueron cancelados para evitar inconvenientes ante el repunte de violencia.

Por su parte, Rayones también anunció cancelación, pero por cuestiones de presupuesto. Aunque Cadereyta Jiménez, también había cancelado sus eventos también por cuestiones económicas, luego reviró y dijo que sí habrá festejos gracias al apoyo de comerciantes.

Apenas el pasado viernes, en la región citrícola del estado se registraron disturbios y balaceras, protagonizadas por hombres fuertemente armados.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mueren 30 personas durante una fiesta en Georgia tras tiroteo

La madrugada del domingo, dos personas murieron por disparos...

Capturan a masculino buscado por homicidio e intento de homicidio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...

Busca diputada poner orden en los puentes internacionales

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La diputada de morena, María Antonieta...

Vigila la Policía Municipal la ciudad con 63 tótems

Basta presionar un botón para que una voz escuche...