Robert Dante Siboldi está más que decidido a llevar a Tigres al gran protagonismo en lo que resta del semestre, prometiendo esto a la afición y pidiendo que confíen. El uruguayo aseguró que se verán cambios para este partido contra Motagua, insistiendo en que pondrá a quien mejor esté dentro del once inicial.
“No le puedo pedir nada, están siempre en cada partido, la gente es darles las gracias por su apoyo incondicional, está un poco expectante a cómo se dará este cambio, ilusionar, que tenga la certeza que haremos lo que esté a nuestro alcance para que retome el camino y estar siempre en los primeros lugares y que tengan títulos.
El cambio se va a ver sin duda, pero más que nada en la idea de juego de repente no se puede hacer mucho, la idea es que seamos más intensos, con determinación, con creación, poner en la alineación a jugadores que tengan la facilidad de crear juego, tener juego, ser sólidos en defensa y jugar en bloque, no dejar espacios, jugar cerrados, es lo que intentaremos hacer con conceptos claros concisos», dijo.
En cuanto a su debut, el charrúa se dijo estar feliz y tranquilo, sin subestimar a su siguiente rival, el cual vendrá en busca de algo histórico.
«Me siento emocionado y feliz, tranquilo, porque aprovechamos el poquito tiempo para trabajar y hoy lo vamos a terminar para enfrentar a un rival que vendrá con todo, que vendrá por el resultado y sabe que está a un gol. No subestimamos a nadie, confiamos en nuestro trabajo y esfuerzo, dedicación y capacidad de los muchachos», culminó.