Sí se aplazó el Leicester-Tottenham por casos de covid

Date:

El Leicester anunció que su partido contra el Tottenham previsto este jueves fue aplazado finalmente, como había solicitado un día antes, debido a nuevos casos de covid en el club.

«Leicester City puede confirmar que la Dirección de la Premier League decidió aplazar el encuentro de este jueves contra el Tottenham», indicó la entidad.

«El club ya no tiene suficientes jugadores del primer equipo capacitados para disputar el partido«, explicaron los Foxes, cuya demanda de aplazamiento había sido rechazada la víspera.

El Leicester anunció también el cierre de su centro de entrenamiento durante 48 horas «para ayudar a frenar los circuitos (de contagios)», lo que abre la posibilidad de que tampoco se juegue su encuentro del dominio ante el Everton.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...