Shohei conecta home run y batea para triple play ante su exequipo

Date:

Shohei Ohtani tuvo una noche de contrastes en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) con los Dodgers de Los Ángeles en su visita a su exequipo: los Angels: conectó un home run que perfilaba la victoria de los suyos, algo que no ocurrió, además de batear para un triple-play.

En la sexta entrada, el japonés fue protagonista de dicha jugada poco vista en el diamante: conectó con dirección a segunda base, donde el parador en corto Zach Neto tomó la bola de aire y, acto seguido, prendió en la almohadilla a Miguel Rojas para lograr la ‘doble matanza’. La cosa no paró ahí, pues tiró a primera, donde Nolan Schanuel le hizo el tercer out en la misma jugada a Dalton Rushing.

En el novena, Ohtani se voló la barda de su antigua casa, el Angel Stadium, para poner 6-5 al frente a los Dodgers. Fue su vuelacercas número 43 de la temporada.

Pese a ello, los Angels empataron en la novena baja y en la décima (extrainnings) sentenciaron la agónica victoria ante su gente con un walkoff.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...