Sheinbaum promete despliegue de seguridad para proteger a personal médico en Sinaloa

Date:

El Gabinete de Seguridad revisará los operativos y el despliegue realizado en hospitales para la protección de personal médico en Sinaloa, adelantó la presidenta Claudia Sheinbaum. Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, la jefa del ejecutivo federal señaló que se brindará protección a personal de salud para que brinde atención médica a todos sin exclusión.

Claudia Sheinbaum afirmó que el índice delictivo ha ido bajando en el Estado de Sinaloa gracias a la estrategia de seguridad del Gobierno Federal y Estatal.

“Lo cierto es que poco a poco han ido disminuyendo los homicidios, una disminución, hubo un crecimiento hacia algunos meses, y ahora otra vez va a la baja, y están haciendo mucho trabajo de muchas fuerzas federales, no es de un día para otro”, expuso.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Indulto a Ghislaine Maxwell no es una prioridad: Casa Blanca

La Casa Blanca afirmó este martes que la posibilidad...

Urge diputado al cierre de la frontera sur al ganado

  Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en...

Encabeza Marco Bonilla guardia de honores fúnebres a «Vico» elemento canino

El alcalde Marco Bonilla, encabezó una guardia de honor...