Home Portada Sheinbaum niega que haya apagones en México

Sheinbaum niega que haya apagones en México

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este miércoles que existan apagones en México por fallas en la generación de energía, a cargo de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En su conferencia matutina, la mandataria aseguró que el gobierno mexicano cuenta con suficiente capacidad para atender la demanda eléctrica.

«Apagones significaría que no hay la capacidad de generación suficiente para la demanda. Eso no existe. Lo que sí hay son fallas de de distribución», dijo tras la pregunta de la prensa por cortes al suministro en el país.

 

Salir de la versión móvil