Sheinbaum, lista para competir por candidatura de Morena a la Presidencia

Date:

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseveró que está lista para participar en la encuesta que realizará el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a fin de elegir al próximo candidato a la Presidencia de la República. Ello, luego de que a través de la red social TikTok se difundiera una campaña que asegura la declinación de la mandataria capitalina.

“Es falso, ahí estamos, puesta para la encuesta. Que se tomen un té de tila”, dijo desde las instalaciones del Faro Cosmos. La doctora Sheinbaum Pardo enfatizó que este tipo de rumores buscan desacreditarla y como ejemplo, indicó, están esas afirmaciones de que ya no va a postularse como precandidata de Morena, lo cual es falso.

También citó como ejemplo los dichos de que su administración no tiene “buena relación con los empresarios de México”. En ese sentido, indicó que eventos como “Ciudad de México: capital audiovisual de Latinoamérica. Anuario Estadístico 2022 de la Comisión de Filmaciones” son una muestra “de que no solamente hay una buena relación, [sino que] siempre buscamos, evidentemente, inversiones honestas que generen empleos, que tengan las mejores condiciones para la ciudad”.

Asimismo, la mandataria afirmó que no solamente se están llevando a cabo proyectos nacionales, sino también de índole internacional. Ahora, “los grandes estudios cinematográficos están confiando en la ciudad y en el gobierno de la Ciudad”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muerte actor de «Breaking Bad»

La tarde de este lunes se reportó el fallecimiento...

Revelan que Infantino recibió 1.76 mdd sin declarar de la empresa vinculada a la organización del Mundial 2026

Gianni Infantino recibió 1.76 millones de dólares adicionales a...

Lo vinculan a proceso por matar a su abuelita 

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Detienen a mujer por incumplimiento de la obligación alimentaria

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a...