Sheinbaum entrega boleto para inauguración del Mundial a joven veracruzana

Date:

Después de un largo proceso de selección en el que al final se seleccionaron mil vídeos de jóvenes futbolistas realizando dominadas con el balón, la presidenta Claudia Sheinbaum entregó a la joven veracruzana , Yolett Cervantes Cuaquehua, el boleto para el juego inaugural de la Copa Mundial de Futbol, México contra Sudáfrica, el próximo 11 de junio.

La árbitra mundialista Katia Itzel Castilla hizo el anuncio quien destacó las habilidades de la ganadora y el mensaje que envió para justificar su deseo de acudir al juego inaugural México Sudáfrica el próximo 11 de junio.

Durante la conferencia presidencial, se entregaron también otros tres boletos, uno donado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada y dos más por la secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez. Fueron otorgados a jóvenes futbolistas de Oaxaca y la Ciudad de México, entre ellas Brianna Ameli Medina, de la Ciudad de México, quien acudirá al juego inaugural con el boleto de Brugada.

Sheinbaum dijo que todas las que participaron reflejaron una gran pasión por el deporte y mucho talento, por lo que instó al titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Rommel Pacheco a contactar a los miles de jóvenes participantes para integrarlos en equipos de futbol.

En este marco, la mandataria instó a los equipos profesionales de fútbol a crear cada uno de ellos sus propias canteras para formar jugadores que puedan llegar a los seleccionados nacionales. Destacó que el fútbol ya no es un deporte masculin9 sino que hay muchas mujeres que lo practican.

Les expresó a las ganadoras que no acuden en representación de la presidenta y de la Jefa de Gobierno sino del pueblo de méxico
Al hablar para agradecer la entrega del boleto, Yolette Cervantes Cuaquehua dijo que estaba muy emocionada por poder asistir al encuentro.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...