Sheinbaum encabezará hoy asamblea informativa en el Zócalo

Date:

Claudia Sheinbaum, presidenta de México convocó a un mitin en el Zócalo de la Ciudad de México para este domingo 9 de marzo de 2025.

La presidenta hizo un llamado al pueblo de México a congregarse en la Plaza de la Constitución para dar anuncios y noticias sobre las acciones arancelarias que se realizarán como respuesta a los aranceles impuestos por Estados Unidos.

Fue durante una de sus conferencias matutinas y posteriormente mediante un comunicado oficial que Claudia Sheinbaum ha convocado a un mitin. La presidenta de México dio a conocer que habrá una asamblea informativa en el Zócalo de la Ciudad de México el domingo 9 de marzo de 2025.

De acuerdo con la información, este mitin será para dar a conocer las acciones arancelarias y no arancelarias que realizará en respuesta a la decisión unilateral del Gobierno de Estados Unidos de imponer 25 por ciento de aranceles a las exportaciones mexicana, a pesar del Tratado Comercial existente entre ambas naciones.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...