Sheinbaum anuncia Registro Nacional de Salud

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que a partir de enero del próximo año, iniciará la inscripción de todos los mexicanos en un Registro Nacional de Salud, explicó durante su conferencia matutina.

La mandataria precisó que el objetivo del registro es unificar la atención médica en el país y que el objetivo es “generar un esquema para que, a partir del 2027”, las personas afiliadas a distintos servicios sean atendidas en cualquier institución de salud pública del país.

En enero del próximo año inicia la inscripción, el registro, todo mexicano y mexicana va a tener un registro al sistema de salud nacional, para tener una credencial, si son del ISSSTE, si son del IMSS, si son del IMSS Bienestar, dijo la presidenta.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...