Shakira llevó al éxtasis al público de Río de Janeiro este martes en el concierto con el que comenzó su más reciente gira, ‘Las mujeres ya no lloran’, con un variado repertorio que colmó los gustos de distintas generaciones que se dieron cita para ver a su diva en el estadio Nilton Santos.
Con clásicos de siempre y éxitos del álbum que dio el nombre a su gira, Shakira conquistó al público brasileño, que en un momento del concierto no dudó en mandar a Piqué “a que le dieran por el culo” en un coreado mensaje de solidaridad con la artista, luego de la ‘traición’ del exfutbolista del FC Barcelona.
¡Buenas noches, Río! Saludó entusiasta Shakira desde una inmensa pasarela después de sorprender a los asistentes al ingresar por la platea entre el público, mientras su entrada triunfal se transmitía por una pantalla que atravesaba todo el escenario y casi de lado a lado al estadio Nilton Santos.
Vestida de plateado de pies a cabeza, con unos lentes oscuros y escoltada por su equipo de músicos y bailarines la artista comenzó puntualmente su espectáculo, pero vio frenado el impulso del inicio de su presentación por un problema de sonido que fue solucionado en minutos.



